domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2023 09:49

Eliana Guercio rompió en llanto en un cruce con Andrés Nara

La mujer de Chiquito Romero rompió en llanto con la presencia del papá de Wanda Nara ante el delicado momento de salud de la conductora.

Eliana Guercio estuvo presente el viernes por la noche en la mesa de "Polémica en el Bar" y pasó un mal momento con el invitado de la noche: Andrés Nara.

La esposa de Chiquito Romero tuvo un cruce con el padre de Wanda Nara que no termino nada bien. El programa inició con el anuncio de Jorge Lanata en su programa de radio cuando reveló el supuesto diagnostico de la conductora.

Andrés Nara, por su parte, se hizo presente en el programa conducido por Marcela Tinayre y confesó que él se enteró del grave estado de salud por los medios. Fue entonces cuando Eliana Guercio no resistió y le puso los puntos. "No tenés que estar acá y dar notas. Sos el papá, sos quien más la tiene que cuidar", disparó la panelista.

El cruce de Eliana Guercio con Andrés Nara
El cruce de Eliana Guercio con Andrés Nara

Luego, entre lágrimas, agregó: "Yo no te voy a dar clases de madre ni de padre porque todavía estoy aprendiendo. Ahora, sos el papá, sos el que más la tiene que cuidar, entonces vos sabés que a ellos les hace mal que estés acá y en cualquier programa de televisión", arrojó Eliana Guercio.

El cruce de Eliana Guercio con Andrés Nara
El cruce de Eliana Guercio con Andrés Nara

Antes de finalizar y de que la discusión siga creciendo, Eliana Guercio sentenció: "Tu hija es muy querida y te vas a ganar miles de enemigos", finalizó la panelista.

El pedido de Zaira Nara para Andrés Nara

Según Andrés Nara, quien está distanciado de Wanda Nara desde hace tiempo, "Poco sabía sobre la salud de su hija", por lo que según el se enteró por los medios de comunicación. Por su parte, Zaira Nara decidió no involucrarse mucho, pero según Karina Iavícoli, "Zaira Nara le pidió a su papá que no hable de la salud de Wanda".

La familia Nara ha mantenido el tema en privado, evitando comentarios públicos. Andrés Nara intentó obtener información sobre la salud de su hija, pero solo obtuvo una explicación general en el Sanatorio Los Arcos. Según Gonzalo Vázquez, panelista de Intrusos, "Le contaron muy por arriba cuál era la situación de su hija, consultándole a varios familiares. El hermetismo también era para con él". Mauro Icardi, Nora Colosimo y Kenny Palacios aún no hicieron declaraciones al respecto.

J.M