domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 17:35

La furia de Carmen Barbieri con Alicia Barbarsola por sus polémicos dichos

La conductora de Mañanísima se mostró enojada por las acusaciones de su excompañera y no dudó en arremeter contra ella.

Carmen Barbieri trabajó con una gran parte de los famosos de la farándula gracias a su extensa carrera. Esto también le generó muchos escándalos, ya que los mediáticos pueden ser difíciles a la hora de trabajar. Ahora, salió Alicia Barbasola a contar algunas intimidades de su tiempo trabajando con la exvedette y ella no lo soportó.

Si hay alguien que sabe como responder, esa es Carmen Barbieri, y por supuesto que cuando Alicia Barbasola salió a hablar sobre ella y a criticarla, no se quedó callada. Por el contrario, eligió las cámaras de LAM, el exitoso programa de Ángel De Brito en América TV, para despacharse contra la novia de Andrés Nara.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri apuntó contra Alicia Barbasola

Recientemente, Alicia Barbasola fue a LAM y contó cómo fue trabajar con Carmen Barbieri durante la temporada de Mar del Plata. Según ella, los desmayos y las peleas que tenía la conductora de Mañanísima eran todas arregladas para la prensa y que mandaba a gente a grabar audios en los camarines para difundirlos.

Con mucha furia, Carmen Barbieri le respondió y la liquidó por sus dichos, que asegura que son puras mentiras para tener un poco de cámara.

La furia de Carmen Barbieri con Alicia Barbarsola por sus polémicos dichos

En MañanísimaCarmen Barbieri se tomó un momento para arremeter con todo contra Alicia Barbasola, con quien compartió una temporada de teatro en Mar del Plata. "Mentirosa... Por favor, ella vivía grabando los camarines. ¿Cómo la voy a mandar yo a grabar? No necesitábamos hacer escándalo", comenzó tranquila la conductora. Sin embargo, después comenzó a subir la temperatura y desató su ira.

Andrés Nara y Alicia Barbasola
Andrés Nara y Alicia Barbasola

"Eso de grabar los camarines lo hciiste vos siempre. No sos buena profesional. Alicia Barbacoa, decímelo en la cara. Una falta de respeto. Sos una mentira y peligrosa", expresó su enojo Carmen Barbieri contra Alicia Barbasola. Luego, sumó una polémica acusación que involucra a Santiago Bal. "Saliste con Santiago Bal y dijiste que salías a comer. Salías con él porque vos picabas donde podías para llegar, sos araña de galpón, petisita y culona" cerró la conductora en su programa.

Por supuesto que LAM, que había tenido a Alicia Barbasola en el piso, donde contó todo esto, no se quedó con los dichos de Carmen Barbieri en Mañanísima y la fue a buscar para que siga despotricando contra la novia de Andrés Nara. "Hay que decir la verdad, no hay que mentir, y las mentiras no las soporto. Me sacan de mi eje. Me saca del eje cuando alguien miente o inventa cosas que no son ciertas, como que yo mandaba a grabar los camarines... para nada", lanzó.

Por último, en Mañanísima expresó: "Yo no voy a hablar mal de nadie, solo voy a decir que diga la verdad, con la verdad se llega. A los enemigos hay que hacerse amigos y desearles lo mejor... Ni enemiga es, hay que tener una altura para ser enemigo de alguien. Para odiar primero hay que querer", dijo Carmen Barbieri sobre Alicia Barbasola.

NL.

En esta Nota