viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2021 16:28

Ángel de Brito adelantó quien ganará MasterChef: "Está cantado"

El conductor habló sobre el último episodio de la competencia en donde se enfrentarán Claudia Villafañe y Analía Franchín.

Estamos a escasas horas de saber quien será el ganador de MasterChef Celebrity. En está ansiada final se enfrentarán Analía Franchín y Claudia Villafañe, quienes llegaron a esta última instancia luego de cocinar una decena de entradas, platos principales y postres.

Lejos de quedarse afuera y mostrarse picante como siempre, Ángel de Brito habló sobre este programa en su ciclo radial  El Espectador. Allí, como el reality de Telefe fue grabado, adelantó quién será para él la ganadora.

"Está cantado que va a ganar Claudia", afirmó sin pelos en la lengua. "Ya antes de que pasara lo de Maradona era un poco obvio que iba a ganar",  sentenció sin vueltas. 

Sobre la explicación de por qué la empresaria se convirtió en la preferida del público, Ángel continuó: "Es su primera aparición televisiva permanente en tantos y tantos años de estar vinculada a los medios, y eso ya era un atractivo en sí mismo, más allá de lo que sucedió después con Diego".

Finalmente, para poner un poco de tranquilidad a los fanáticos, el periodista resaltó con firmeza : "Sólo ellos (productores y jurados) y la escribana conocen a la ganadora".

Así palpita Claudia Villafañe la final de Masterchef Celebrity

Este lunes a la noche, Masterchef Celebrity tendrá a su ganador definitivo y Claudia Villafañe está a la espera sobre cómo se definirá esta gran final que la tendrá compitiendo junto a Analía Franchín.

 Tras un 2020 muy difícil en donde se vio golpeada por la muerte de Diego Maradona, la empresaria se apoyó en este programa para salir adelante, y por eso a través de sus redes, Claudia mostró la emoción que siente en este momento que será definitorio.

"Vamos Tata, queda solo 1 día para saber quien gana el certamen, feliz de haber llegado a la final y disfrutar del primer al último día!", escribió en un primer posteo. Luego, en otro, compartió un video en donde acotó: "Y el día llego, hoy sabremos quien de las dos se lleva el tan ansiado trofeo! @analiafranchin".

Luego, en una nota que brindó a Ciudad Magazine, la empresaria aseguró: "(Estar en Masterchef) Fue la mejor decisión que pude haber tomado; aunque me costó tomarla, ¡no me equivoqué!", aseguró quien dijo que si gana el premio se lo dedicará a "mis hijas, a mis nietos, a mis amigas y amigos, que son incondicionales. También a los chef, por sus consejos, y a todos lo que se tomaron un minuto de su tiempo para demostrarme su apoyo".

En esta Nota