viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2023 15:39

Ángel de Brito anunció los cambios que habrá en la programación de El Trece a partir de abril

El conductor de "LAM"dio a conocer cómo será el aire del canal del sol.

Es de público conocimiento que El Trece está tratando de cerrar las negociaciones con Nacho Viale para que Mirtha Legrand regrese a la pantalla chica de ese canal. Sin embargo, Ángel de Brito reveló cuáles serán los próximos cambios.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Ángel de Brito respondió algunas preguntas de sus seguidores y fue ahí que dio a conocer las movidas que habrá en el canal del sol. Cuál es la fecha de inicio del "Canta Conmigo Ahora" quisieron saber los internautas.

Ángel de Brito reveló cuál es su mayor miedo:
Ángel de Brito.

"El Trece estrena 'ATAV 2', 'Pasaplatos' y 'Canta Conmigo Ahora'", reveló el conductor de "LAM". Como si eso fuera poco, el periodista agregó: "Levanta 'El Zorro' y pone al Pollo Álvarez y a Socios del Espectáculo en sus horarios originales".

Según la publicación de Ángel de Brito, estos cambios se verán reflejados en la pantalla a partir del lunes 10 de abril. Por lo pronto, desde el canal no aclararon ni desmintieron los dichos del conductor.

Ángel de Brito anunció los cambios que habrá en la programación de El Trece a partir de abril
La publicación de Ángel de Brito.

Ángel De Brito confirmó la fecha de inicio de Gran Hermano 2023

Ángel De Brito aseguró que Gran Hermano 2023 comenzará el 4 de diciembre y que la casa será utilizada los meses previos para la edición chilena del reality. De esta manera entonces, nuevamente los participantes pasarán las Fiestas dentro de la casa.

Cabe destacar que desde Telefe ya anunciaron que están abiertas las inscripciones para la nueva edición del reality de convivencia, por lo que la producción ya se puso manos a la obra para seleccionar a los próximos hermanitos que entrarán a la casa más famosa del país.

En esta Nota