lunes 23 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 08-03-2022 13:26

Ángel de Brito anunció que habrá una sexta angelita en "LAM"

El periodista no deja de sorprender a los seguidores y lanzó la primicia en las redes.

Instagram

Finalmente llegó el día del regreso de "LAM" a la pantalla chica, y a pesar de los cambios de canal y en el panel, el programa tiene a los televidentes expectantes de lo que se va a contar al aire. Ángel de Brito conoce el medio como pocos y lanzó una primicia horas antes del estreno en América.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ángel de Brito reveló: "Tenemos sexta Angelita y hoy me toca en vivo #LAM", se refería al video que compartió junto con la publicación, donde las cinco angelitas confirmadas lo tocan en una de las publicidades que grabaron para el canal.

Ángel de Brito anunció que habrá una sexta angelita en
La publicación de Ángel de Brito

Hasta el momento, las angelitas confirmadas eran: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez. Y para conocer el nombre de la sexta integrante del panel de "LAM", habrá que esperar hasta las 20 horas, según lo que anunció Ángel de Brito en las redes.

Lo cierto, es que desde hace varias semanas, los integrantes de "LAM", vienen adelantando cuáles serán los temas que se tocarán en el primer programa, como los motivos de su salida de El Trece, la separación de Jorge Rial, la salida de Yanina Latorre del programa de Polino, y los motivos de la ausencia de Cinthia Fernández en el panel, entre otros.

Ángel de Brito anunció que habrá una sexta angelita en
Ángel de Brito recordando el horario de "LAM"

 

En esta Nota