viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2021 13:49

Ángel de Brito, ¿Confirmó la salida de Jorge Rial de Intrusos?

El conductor de "LAM" aseguró que hay "intensas internas" dentro del ciclo de América.

Esta semana fue intensa para Jorge Rial. El conductor habló de la posibilidad de encarar otro proyecto televisivo en América. Además, anticipó que él no dejará Intrusos ya que es "un hijo". Ahora, Ángel de Brito se refirió a la salida del periodista y aseguró que mucho tienen que ver las internas que hay entre los panelistas del ciclo.

“El programa nuevo (TVNostra) es un hecho (antes de Intratables). Ahora, abro varias ventanitas… Primero, hay intensas internas adentro del programa. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos”, aseguró el conductor de El Espectador, por CNN Radio

“Está complicado el clima. Rial no tiene comunicación, prácticamente, con sus compañeros, después de todo el 'bolonqui' del chat y todo eso, se cortaron las líneas”, detalló Ángel.

“A algunas personas importantes del canal y del programa, Rial les dijo 'no vuelvo'. ¿Por qué se empieza a hablar de todo esto? Bah, no, hablo yo porque todos le tienen un pánico tremendo…”, enfatizó de Brito.

Así será el nuevo programa de Jorge Rial

Jorge Rial ya se prepara para volver a Intrusos sin embargo, el conductor tiene otras propuestas televisivas para este 2021.

“Aparentemente cuando vuelva Rial a Intrusos le van a volver a ofrecer un programa a las 23 hs”, contó Laura Ubfal sobre el nuevo ciclo que tendría Rial en América y a pedido de sus directivos. “Sería en tira diaria. Vamos a ver si se hace”, agregó la periodista dando a entender que aún faltan detalles para que se confirme el ciclo.

En sintonía con eso, Ubfal también habló sobre el presente laboral de Romina Pereiro: “Va a trabajar en las mañanas de la Televisión Pública”, detalló.

Actualmente Jorge disfruta de unas relajantes vacaciones junto a Romina y sus pequeñas hijas, y volverá en algunas semanas al programa que ahora está a cargo de Adrián Pallares.

En esta Nota