miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 10:26

Ángel De Brito fue contundente al revelar su opinión sobre Flor Vigna como cantante

El conductor de LAM fue muy picante en una ronda de preguntas y respuestas de Instagram.

Ángel De Brito es una de las personalidades más polémicas de la televisión. Sus opiniones filosas y las primicias que comparte, lo posicionan en una de las voces más calificadas del espectáculo argentino. No obstante, en las últimas horas se ha convertido en centro de atención debido a su actividad en Instagram.

El conductor de LAM ha estado compartiendo múltiples fotos personales y una de ellas generó mucha polémica. Se trata de un registro en el que se aprecia su torso desnudo. Tras lo peculiar de las imágenes, algunos usuarios comenzaron a alertarse por un posible hackeo a su perfil, pero él mismo desmintió la situación y con su forma irónica expresó: "¿Tanto revuelo por unas fotos? ¿Tan aburridos están?", restándole importancia a lo sucedido. 

Qué dijo Ángel De Brito sobre las canciones de Flor Vigna 

Posteriormente, De Brito abrió la caja de preguntas en sus historias y empezó a interactuar con sus seguidores. De inmediato, los curiosos comenzaron a indagar sobre sus gustos musicales y uno de ellos le consultó si le gustaban las canciones de Flor Vigna y si le agradaba cómo interpretaba ella sus temas.

Respuestas de Ángel De Brito sobre Flor Vigna
Ángel De Brito reveló que no le gustan las canciones de Flor Vigna. 

Sin pensarlo dos veces respondió de manera tajante: "No". Además, cuando le consultaron sobre las posibilidades de que la pareja de Luciano Castro volviera a ganar el Bailando 2023, su respuesta fue categórica: "NO", dejando atónitos a todos sus fanáticos. Es importante mencionar que el conductor no explicó los motivos de estas respuestas. 

Respuestas de Ángel De Brito sobre Flor Vigna
Ángel De Brito sobre Flor Vigna en el Bailando 2023. 

Ángel De Brito opinó sobre Alexis "El Conejo" Quiroga y los demás participantes del Bailando 2023 

Con respecto al Bailando 2023, Ángel De Brito aseguró que le agradan las incorporaciones de nuevos talentos. Sin embargo, respecto Alexis "El Conejo" Quiroga de Gran Hermano destacó que no tenía muchas expectativas sobre su desempeño en el certamen organizado por Marcelo Tinelli. 

Es evidente que las declaraciones de Ángel De Brito no dejan lugar a dudas sobre su posición frente a ciertos temas, lo que ha generado polémica y expectativa. ¿Flor Vigna opinará sobre lo revelado por el conductor de LAM? Tocará esperar. 

AM 

En esta Nota