lunes 25 de septiembre del 2023
TELEVISIóN 19-07-2023 23:17

Daniela Celis enfrentó en LAM los fuertes rumores de embarazo

La ex Gran Hermano, en pareja con Thiago Medina, habló con Ángel de Brito sobre los comentarios que circularon en las últimas horas.

Daniela Celis y Thiago Medina estuvieron bajo la lupa de sus fans luego de que se corriera el rumor de un posible embarazo de la pareja. 

Por eso esta noche, Ángel de Brito fue directamente a una de las fuentes y le preguntó a la protagonista si esto era verdad. La ex Gran Hermano, quien conoció a su novio en el reality, no dudó en responderle al presentador y le dijo cuál es la verdad. 

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina.

La palabra de Daniela Celis

Daniela Celis le envió un mensaje de audio por whatsapp a Ángel de Brito y le confirmó que el embarazo era sólo un rumor. Además dijo que, para ella, lo generó el mismo grupo de personas que alguna vez hizo creer que se había separado.

Daniela Celis y Thiago Medina en el video Rumba de Flor Vigna
Daniela Celis y Thiago Medina.

Luego, el conductor contó que Daniela Celis le prometió que, cuando quede embarazada realmente, él será el primero en saberlo.

Por último, Ángel de Brito señaló que la ex Gran Hermano le confesó que tiene ganas de ser madre joven. 

De esta manera, la novia de Thiago Medina dejó más ilusionados que nunca a los fans de la pareja.

En mayo, Daniela Celis y Thiago Medina se fueron a vivir juntos y desde entonces, sus seguidores están esperando ansiosos la noticia de un nuevo integrante en su familia. 

Por ahora, los exhermanitos disfrutan a pleno de su relación. En ese momento, Pía Shaw les preguntó si su relación seguía siendo tan sexual como en la casa de Gran Hermano. “No, más, mucho más. Acá estamos sin cámaras, sin micrófonos. Tenemos un cajón lleno de juguetes. De todo. Acá estamos viva la pepa. Estamos muy bien”, respondió la amiga de Julieta Poggio.