martes 14 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 22-06-2020 18:50

Ángel de Brito habló de la supuesta crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El periodista hizo referencia a los rumores de ruptura de la reconocida pareja.

Angel de Brito habló de los rumores de distanciamiento entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés luego de que se hiciera hincapié en detalles como las alianzas que los protagonistas de esta historias no llevaban puestos en los días de aislamiento. Lo cierto es que el conductor de televisión expresó que tanto el empresario como la modelo siguen en pareja y agregó que deben tener crisis como todos. 

"¿Es verdad que Marcelo y Guillermina están separados? Ella no lo saludó este año por Instagram como siempre?", le preguntaron al reconocido periodista de 43 años en su cuenta oficial de Twitter  quien aseguró que siguen juntos: "Tinelli y Guillermina se deben pelear como todas las parejas. Están juntos". 
Angel de Brito sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La empresaria de 42 años confesó en el 2019 que estas alianzas no son símbolo de compromiso sino algo que comparte junto al padre de su último hijo. Según trascendió, el motivo por el que los padres de Lolo no estarían llevándolas puestas en algunas oportunidades es por el Coronavirus. Así es, algunos especulan que la principal causa de esta decisión está en disminuir el uso de accesorios que pueda almacenar al Covid-19. 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario