lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2023 20:49

Ángel de Brito le dedicó una tierna publicación a Andrea Taboada luego de su despedida de LAM

El periodista hizo emocionar hasta las lágrimas a su amiga y compañera.

Ángel de Brito le regaló los últimos minutos del programa a Andrea Taboada para que pueda decir todo lo que sentía en su despedida. La locutora no quiso que le hagan un compilado de sus inolvidables momentos en "LAM" ya que no quería llorar, pero el conductor le dedicó unas tiernas palabras en las redes.

En su cuenta oficial de Instagram, Ángel de Brito compartió una seguidilla de postales con su amiga y expresó: "Nos despedimos varias veces, y esta es una más de ellas. Sos una gran profesional, gran compañera y buena amiga".

Ángel de Brito le dedicó una tierna publicación a Andrea Taboada luego de su despedida de LAM
Andrea Taboada y Ángel de Brito.


"Apasionada, atolondrada, cariñosa, celosa pero buena gente. Muchos viajes, centenares de anécdotas, y un millón de horas de trabajo durante 16 temporadas. Nos separamos cuando me fui después de 9 temporadas de BDV nos volvimos a despedir cuando nos fuimos del trece sin destino, y nos despedimos después de 1800 LAM esta noche", agregó De Brito.

Como si eso fuera poco, Ángel dejó en claro sus sentimientos por Taboada: "Te quiero @antaboada y te deseo lo mejor en este gran proyecto que arrancas. Nos vemos pronto en LAM o algún proyecto que ya sé pero no puedo contar jajaja".

La dedicatoria de Andrea Taboada a Ángel de Brito

Además de reconocer el inmenso cariño que tiene por su amigo que reconoció que es mutuo, Andrea le dedicó unas palabras en su cuenta personal de Instagram donde mostró una foto de la primera vez que trabajaron juntos.

"Un gracias enorme @angeldebritooki por tu convocatoria para integrar tu ansiado proyecto y permitirme trabajar, comunicar, investigar, aprender y crecer!!! Nunca dejaré de agradecerte Ángel", expresó Andrea Taboada.

En esta Nota