lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 18:23

Ángel de Brito habló sobre la partida de sus dos panelista

El conductor de LAM respondió las dudas e inquietudes de sus seguidores respecto a la relación que quedó entre sus dos angelitas

Ángel de Brito como lo hace a diario, dejó la cajita de preguntas en sus redes sociales donde sus seguidores le dejan dudas. Una de ellas, fue la de la reciente salida de dos de sus panelistas, Andrea Taboada y Estefi Berardi.

El fin de semana lo anunciaron en sus redes, Andrea se mostró muy triste por tener que abandonar LAM contra su voluntad y Estefi contó que ya lo tenía en mente desde hace un tiempo.

Ángel de Brito sobre Andrea Taboada y Estefi Berardi
Posteo de Ángel de Brito

“¿Te molestó la forma en que se fue Estefy?” fue la duda de un seguidor. El conductor respondió: Para nada. Nos llevamos siempre bien con Estefi, y seguramente nos crucemos en algún trabajo. Me avisó que lo iba hacer y le di el ok. Un poco de show, LAM”.

Ángel de Brito sobre Andrea Taboada y Estefi Berardi
Posteo de Ángel de Brito

Luego, le consultaron por su otra angelita y amiga: “¿Vas a extrañar a Andrea en el programa cuando ya no esté?”, y Ángel sin dudarlo dijo: “Por supuesto, Andrea es una excelente profesional y amiga. Es solo una pausa, ya volveremos más adelante.” cerró el conductor de LAM quien además adelantó que el lunes comienza en un nuevo programa y hoy se despide del programa.

Ángel de Brito sobre la decisión de un nuevo panel

El conductor de LAM dejó un descargo respecto a la salida de las dos angelitas para la llegada de dos nuevas. "No se trata de una traición como todos están diciendo, hemos tenido muchas conversaciones al respecto y para mí también fue una decisión muy difícil de tomar".

"Entiendo que pueda sentir enojo, angustia y tristeza. A todos nos ocurre cuando nos encontramos en esta situación, pero así funciona el programa, con una rotación constante de panelistas para mantenerlo dinámico", concluyó Ángel de Brito.

J.M