viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 17:36

Ángel De Brito le dedicó unas emotivas palabras a Silvina Luna tras contar detalles sobre su salud

El periodista publicó una imagen con la modelo y le escribió una tierna dedicatoria luego de escuchar su testimonio en LAM.

Ángel De Brito tiene buena relación con una gran parte de las figuras del mundo del espectáculo, a pesar de tener algunos enfrentamientos por polémicas que trata en su programa de América TV, LAM. Por esto, muchos famosos, cuando suceden hechos importantes en su vida y sienten la necesidad de tener una charla en profundidad para poder contarlo al público, deciden hacerlo con él en un mano a mano que sabe llevar con mucha empatía. La que decidió hacerlo esta vez fue Silvina Luna, que está en un momento crítico con su salud debido a la mala praxis de Aníbal Lotocki.

La nota fue bastante extensa y se trataron muchos temas. Silvina Luna pudo concientizar sobre la desinformación respecto a las cirugías plásticas y al mal manejo de algunos profesionales de la salud, como el caso de Aníbal Lotocki, que muchos denunciaron que le han hecho retoques estéticos sin informales sobre los riesgos. Ángel De Brito supo llevar la charla para hacerla sentir cómoda a la figura y se lo vio conmovido por su testimonio. Esto, lo terminó de confirmar cuando subió un posteo a Instagram y le dedicó unas emotivas palabras de aliento.

Silvina Luna
Silvina Luna dio su testimonio en LAM

Al terminar el programa, Ángel De Brito suele subir fotos que se saca con sus invitados y sus angelitas. Como es costumbre, esta vez lo hizo con Silvina Luna, pero sorprendió con lo que le escribió. "Esta imagen refleja el cariño que le tengo a esta mujer valiente. Te quiero @silvinalunaoficial", dijo el conductor de LAM luego de escuchar el testimonio de la modelo sobre su estado de salud.

Ángel De Brito
Ángel De Brito le dedicó unas emotivas palabras a Silvina Luna tras contar detalles sobre su salud

Pero eso no fue todo, Ángel De Brito también le dedicó un momento lindo en sus historias de Instagram y continuó expresándole su amor y cariño con algunas fotos que no subió en el posteo. En una de ellas se los veía abrazados, y el conductor escribió: "El abrazo que todos quisimos darte hoy", En la siguiente fotografía, calificó a Silvina Luna como "mujer power", refiriéndose a la valentía y fuerza con la que atraviesa todo esto.

También, aprovechó el espacio y se dirigió a sus seguidores para invitarlos a la reflexión. "Ojalá todo lo que contó Silvina Luna sirva para que entendamos lo importante de mantenernos saludables y no caer en malas manos", escribió Ángel De Brito. Por último, cerró con una frase sobre la donación de órganos. "Donar órganos salva vidas".

Ángel De Brito
Las palabras de Ángel De Brito a Silvina Luna

Ángel De Brito habló sobre Wanda Nara y Mauro Icardi y dio detalles de su separación

Ángel De Brito sumó data a toda la información que está circulando respecto a la nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La pareja volvió a ser el centro de la polémica luego de que se hable de una supuesta ruptura amorosa tras los rumores de infidelidad con Candela Lecce.

También, Wanda Nara volvió a dar de qué hablar y levantó sospechas cuando se la volvió a ver junto a L-Gante en la edición 2023 de los Premios Gardel, en donde volvieron a entablar aquella amistad que había quedado perdida en el tiempo, o eso parecía.

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante

Fue en Desayuno Americano que Ángel De Brito sumó nueva información sobre esta ruptura amorosa. Según el periodista, Wanda Nara realmente tuvo una relación de amor con L-Gante y no fue algo armado para la prensa, como se dijo en aquel momento. "Lo que le dice a todo el mundo es que estuvo enamorada de L-Gante durante esa crisis que tuvo con Mauro Icardi el año pasado. Lo que pasa es que con Mauro van y vienen y nadie le cree nada", afirmó.

NL.

En esta Nota