viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 13:44

Silvina Luna confesó que su deseo es ser madre después del trasplante

La actriz reveló los planes que tiene para su futuro.

Silvina Luna tuvo un mano a mano con Ángel de Brito en LAM (América TV) y conmovió a todos al compartir detalles sobre su estado de salud y los deseos que tiene para su futuro, luego de que se solucione un problema que tiene con una bacteria y se realice su trasplante de riñón.

La modelo debe realizarse diálisis para seguir adelante con su vida y, mientras se encuentra esperando para poder realizarse del trasplante, compartió cuál es el motivo por el cual sigue positiva: "Mi hermano es fundamental y mis amigos también están siempre. Disfruto de eso, cuando me siento bien y pueda ir a tomar un café, que no sienta dolor".

Silvina Luna
Silvina en LAM.

Luego, sumó: "Les pido a mis amigas que vengan a casa para compartir momentos porque no puedo salir, pero el amor y creer, esos días que no puedo más... decir 'tengo fe' y visualizo que voy a estar trasplantada y volver a recuperar mi vida. Voy a recuperarla, pero no va a ser la misma".

Silvina Luna
La actriz confesó que le gustaría ser madre.

Además, Silvina habló con el conductor sobre la posibilidad de tener una pareja y formar una familia: "Los años pasaron y es uno de los deseos que se me despertó de más grande. Siempre fui media Susanita, pero en las relaciones no pasó".

Por último, con mucha emoción en su voz, Luna reveló: "A veces sueño que cuando me trasplante pueda tener un bebé o adoptar un niño y devolver ese amor que me dan a mí a alguien".

Silvina Luna explicó que su trasplante no es urgente

La modelo habló sobre los rumores que circularon sobre su salud: "Estoy atravesando por un proceso bastante profundo donde intento estar bien, pero son muchas cosas las que me están pasando, las transito como puedo. Se ha hablado de que necesitaba un trasplante urgente y no es así".

En esta misma línea detalló: "Primero tengo que solucionar un tema también que tengo de salud, que desde hace un año tengo una bacteria, entonces hasta que no resuelvan esa bacteria, no me puedo trasplantar. No sería un trasplante urgente, ahora, sería una meta a llegar".

En esta Nota