sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 18:38

Ángel de Brito sacó a la luz un chat privado para desmentir a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

El presentador y conductor de LAM mandó al frente a sus colegas en las redes.

Ángel de Brito continúa enfrentado a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y cada día que pasa pareciera que está cada vez más lejana la posibilidad de una buena relación entre ellos. 

Entre idas y vueltas, el conductor de LAM y los presentadores de Socios del Espectáculo, se acusan de mentirosos y no coinciden en el relato de ningún hecho que relatan. Por ejemplo, una de las últimas polémicas que los cruzó fue la separación de Marina Calabró, anunciada por Rodrigo Lussich horas antes de que la periodista le diera la primicia al amigo de Yanina Latorre. Eso generó peleas, enojos y llanto.

Según Rodrigo Lussich, él tenía el permiso de Marina Calabró de contar la noticia. Sin embargo, su ahora examiga, lo negó y aclaró que iba a contar la primicia Ángel de Brito esa noche en LAM. 

Este fue sólo uno de los cruces que tuvieron los periodistas y este martes, se produjo uno nuevo. 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich señaló que no se saludó con Ángel de Brito en la tapa de los personajes de la revista Gente. " Yo a Ángel hace tres años que no lo saludo en 'Los personajes del año'. No es de ahora", aseguró el periodista.

Luego, Rodrigo Lussich contó que lo tenía de frente y le dio vuelta la cara para no saludarlo. "Más allá de saludos o no saludos, no hubo ningún momento de tensión", agregó Daniel Pallares.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Por su parte, Ángel de Brito, levantó una nota de Ciudad Magazine que contaba este episodio y escribió en Twitter: "Siguen mintiendo".

El conductor de LAM compartió un chat con Rodrigo Lussich del 2 de febrero de 2021 en el que le escribió a su colega: "Rodrigo, soy Ángel. No sé qué corno te pasa conmigo. No entiendo. Ni te nombré ni dije lo que veo que reclamás en los portales". 

Ángel de Brito, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Además de chatear, nos cruzamos en una esquina de sushi el año pasado y yo los saludé a los dos bailarines. Estaban quietos por suerte", continuó el jurado del Bailando 2023. Por último, indicó: "Puede mostrar el resto del diálogo, que lo deja peor parado aún".

SIn dudas, el cruce entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contra Ángel de Brito tiene para rato.