viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2022 10:16

Ángel de Brito publicó el chat en el que Mauro Icardi desmiente a Wanda Nara: "Es todo mentira"

El futbolista le escribió al conductor para contar su verdad sobre la relación con la madre de sus hijas.

Luego de que Wanda Nara reconociera que está enamorada, Mauro Icardi se comunicó con Ángel de Brito para desmentir a la madre de sus hijas y fue el periodista quien compartió en sus redes el chat que mantuvo con el futbolista.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Ángel de Brito mostró las capturas de pantalla de la conversación con Mauro Icardi sobre Wanda Nara. "Después te mando fotos de que estuvimos juntos todo el domingo y dormimos juntos y todo el lunes hasta que me fui. Miente mucho", expresó el deportista.

La publicacion de Mauro Icardi tras su breve paso por Argentina para visitar a Wanda Nara
La foto que publicó Mauro tras su visita a Wanda Nara en Argentina.

"Es todo mentira lo que dice. En noviembre nos vemos y te cuento todo, con pruebas de todo", agregó con mucha seguridad Icardi. Luego de desmentir a la madre de sus hijas, el jugador del Galatasaray aseguró que tiene pruebas de todo lo que dijo.

Con respecto a los detalles de lo que hicieron cuando estuvieron juntos, Mauro reveló: "Estuvimos todo el domingo en el chateau, dormimos juntos, vimos '¿Quién es la Máscara?', el lunes toda la mañana y a la tarde me fui".

Ángel de Brito publicó el chat en el que Mauro Icardi desmiente a Wanda Nara:
El chat de Mauro Icardi con Ángel de Brito.

Mauro Icardi explicó por qué Wanda se quiso separar

Tras leer su relato, es difícil de entender por qué Wanda Nara anunciaría su separación después de haber estado tan bien con Mauro Icardi, pero para eso, el deportista también tuvo una explicación. "Se separó cuando yo puse que jugabamos un poquito con la prensa y puso el mensaje en Instagram. La noche anterior me extrañaba, me mandaba publicaciones de amor", sentenció el delantero.

Para terminar, quiso dejar en claro lo siguiente: "Se enojó por lo que puse y puso 'me separo', cuando hice lo de las preguntas". De esa forma explicó su versión de los hechos. Wanda Nara viajó ayer con destino a Estambul, solo resta esperar para saber cómo sigue esta historia cuando puedan reencontrarse en Turquía.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara.

 

En esta Nota