viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 11:29

Ángel De Brito reveló cómo fue la conversación clave entre Jorge Rial y Baby Etchecopar

El conductor de "LAM" puso punto final a las especulaciones.

Ángel de Brito aseguró en su programa que está convencido de que Morena y Jorge Rial podrán limar sus asperezas en algún momento. Si bien el periodista no cree que sea en lo inmediato, sí considera que cuando ella termine de decir todo lo que tiene que decir, va a poder recomponer el vínculo con su padre.

Sin embargo, Pepe Ochoa, el community manager de "El Ejército de LAM" contó que le llegó una versión sobre el padre de Morena: "Me cuentan que a partir de la nota con Morena acá, Jorge Rial llamó por teléfono a Baby Etchecopar llorando, en un estado alterado, y que no entendía por qué su hija estaba haciendo esto".

Baby Etchecopar confesó que quiere a Jey Mammón trabajando con él
Baby Etchecopar.

"Baby lo consoló, lo ayudó y lo acompañó hasta el momento de hacer su programa pero está hablando muy de cerca con Jorge. Lo que me dijeron es que Rial repetía todo el tiempo ‘no entiendo por qué Morena, en este momento, hace esto", agregó Pepe Ochoa.

Por su parte, Ángel de Brito recibió un mensaje del mismísimo Baby Etchecopar en el cual desmintió lo que se dijo anteriormente. El conductor de "LAM" expresó: "Nunca me llamó llorando eso es mentira".

Jorge Rial
Jorge Rial.

Ángel De Brito dio a conocer la cifra que cobró Morena Rial para ir al programa de Karina Mazzocco

En el programa radial de Jorge Lanata, De Brito dio a conocer la cifra que cobró la influencer para ir al programa de Karina Mazzocco. "Después de ese día, me mandó un mensaje para preguntarme si quería que fuera a LAM", comenzó diciendo el periodista. 

Ángel De Brito indicó que Morena Rial le señaló que para ir al programa de Karina Mazzocco le habían pagado veinte mil pesos. "Acá no hay plata", le respondió el presentador. Aún así, la hija de Jorge Rial quiso ir igual y estuvo dos noches sentada junto a las angelitas respondiendo de todo.