martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-06-2023 21:10

Ángel De Brito contó en LAM de qué lugares Jorge Rial "bajó" a Loly Antoniale

El conductor reveló que su colega hizo llamados para interferir algunos trabajos de la modelo.

Ángel de Brito habló de todo esta noche en LAM. Y las angelitas no se quedaron atrás. Sucede que uno de los temas principales fue el de los dichos de Morena Rial sobre su papá que estuvieron dando vueltas durante el día de hoy. Tras su paso por "A la tarde", la joven fue entrevistada por el notero de LAM y repitió su falta de sentimientos hacia el conductor de Argenzuela.

Morena Rial en guerra con Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial.

Ángel de Brito sobre Jorge Rial y Loly Antoniale

Luego de emitir una parte de la entrevista a Morena Rial, Ángel de Brito reveló dos trabajos de Loly Antoniale en los que interfirió Jorge Rial. 

"Una vez llamó para que eliminen a Loly, cuando se habían peleado... compartíamos ese Bailando", señaló el conductor de LAM.

Jorge Rial y Marianela Antoniale
Jorge Rial con Loly Antoniale.

Seguido a esto, Marcela Feudale le recordó a Ángel De Brito que Jorge Rial también interfirió en un desfile que se pasó por C5N. "Eso contaba Loly también. Que ella hacía el desfile de Silkey y Rial quería que no la poncharan (enfocaran)".

Ángel de Brito, Jorge Rial, Loly Antoniale
Ángel de Brito en LAM.

Enseguida se metió Estefi Berardi, quien indignada indicó: "Eso es horrible. Porque pobre la mina es tu ex, dejala que labure".

"Que está mal, está mal. Pero son guerras de ex y de adultos", agregó Ángel De Brito. Y finalizó: "Loly sabía con quién se ponía de novia"