martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-06-2023 21:37

Ángel De Brito dio a conocer la cifra que cobró Morena Rial para ir al programa de Karina Mazzocco

El periodista además contó que la hija de Jorge Rial a LAM fue gratis.

Morena Rial fue el centro de atención durante toda esta semana desde que comenzó a dar notas en la televisión sobre su vida y la relación con Jorge Rial.

El primer programa al que asistió fue "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco por América TV. La joven eligió ir allí especialmente porque es donde también trabaja su padrino, Luis Ventura, examigo de su papá. 

Morena Rial
Morena Rial en "A la tarde".

Cuánto cobró Morena Rial para ir al programa de Karina Mazzocco

Ángel De Brito en la noche de este jueves, pasó su participación en el programa radial de Jorge Lanata al que fue justamente para hablar sobre la nueva guerra de Morena RIal y su papá.

Allí, el conductor dio a conocer la cifra que cobró la influencer para ir al programa de Karina Mazzocco. "Después de ese día, me mandó un mensaje para preguntarme si quería que fuera a LAM", comenzó diciendo el periodista. 

Morena Rial
Morena Rial en "A la tarde".

Luego, Ángel De Brito indicó que Morena Rial le señaló que para ir al programa de Karina Mazzocco le habían pagado veinte mil pesos. "Acá no hay plata", le respondió el presentador. Aún así, la hija de Jorge Rial quiso ir igual y estuvo dos noches sentada junto a las angelitas respondiendo de todo. 

More Rial destrozó a Jorge Lanata por asegurar que ella extorsionó a su padre

Jorge Lanata decidió opinar sobre este quiebre en la relación de la influencer y su padre, pero al escucharlo la joven decidió responderle sin filtros.

El reconocido periodista argentino habló sobre Jorge Rial y su hija en su programa de radio, pero lo que más molesto a Morena fue que la acusara de haber extorsionado a su padre. Al estar invitada a Socios del Espectáculo, la influencer aprovechó la oportunidad para destrozar a Lanata.

More Rial
Morena Rial.

¿Ahora lo defiende? ¿Ellos no se habían peleado? ¿Se estarían pasando un sobre de plata para defenderse entre ellos? ¿Qué está pasando?”, comenzó la joven sobre el reconocido periodista acusándolo de haber aceptado plata para salir a defender a Rial.

Entonces, Morena Rial cerró el tema con una picante frase: “Jorgito mi amor, estuviste a punto de morirte vos también, fíjate un poco en tu vida. Nadie extorsiona a nadie, no tengo por qué hacerlo, la verdad es la verdad”.