martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 13:38

Ángel De Brito reveló detalles sobre los curiosos planes de Jey Mammón

El conductor afirmó que el cantante y humorista planea su regreso a la televisión a pesar de las denuncias públicas en su contra.

Jey Mammón, reconocido conductor y humorista, se encuentra en medio del escándalo desde marzo, cuando fue denunciado por abuso sexual por Lucas Benvenuto. El incidente habría tenido lugar cuando el joven era menor de edad. Aunque la Justicia determinó en 2020 que el caso había prescrito, el escándalo mediático lo llevó a ser apartado de su programa de televisión.

Si bien Benvenuto no mencionó explícitamente el nombre de Mammón, proporcionó pistas que llevaron a la identificación del músico. “Es conductor y es músico. Cuando salimos él tenía 32 años, y yo 14, había mencionado Lucas.

El humorista, quien se desempeñaba como conductor en  “La Peña de Morfi”, decidió tomarse un tiempo y alejarse del foco mediático, pasando un mes de vacaciones en España. Actualmente se encuentra en Argentina, donde ha afirmado estar recuperando su rutina normal mientras sigue enfrentando estas acusaciones. Además, reveló su sueño de volver a la televisión. “La televisión es el lugar donde trabajé toda la vida”, expresó en un intento de regresar a su profesión.

Jey Mammón
Jey Mammon

Además, Mammón, a través de sus múltiples abogados, presentó una denuncia "contra los responsables de haberlo injuriado y calumniado en diversos medios de comunicación". Esta misma incluye a Ángel de Brito, conductor del programa "LAM" en América TV. También, en la lista figuran diversos famosos y conductores como Florencia de la V, Nazarena Vélez y Yanina Latorre.

Ángel De Brito reveló que Jey Mammón planea su regreso a la televisión 

Luego de un período de escándalo mediático tras la denuncia pública del joven Lucas Benvenuto, Jey Mammón se encuentra buscando su camino de regreso a la televisión, como adelantó Ángel De Brito en Instagram. La polémica lo llevó a perder diversos trabajos, incluyendo su conducción en 'La Peña de Morfi' y su reemplazo en la película '29 Semanas y media'. Sin embargo, el actor se proclamó inocente en varias entrevistas y emprendió acciones legales contra múltiples periodistas como Karina Mazzocco, Ángel De Brito, Yanina Latorre y Nazarena Vélez por difamación.

Jey Mammon
Ángel De Brito en Instagram

Ángel de Brito detalló a través de su perfil de Instagram información sobre el futuro del reconocido conductor Jey Mammón en la televisión argentina. Según reveló De Brito, Mammón tiene la intención de regresar a la pantalla chica y ya ha realizado gestiones en ese sentido. “Quiere volver a la tele. Se ofreció en América. Tiene contrato con Telefé hasta diciembre., comentó el conductor de 'LAM'.

Ángel De Brito, conductor de 'LAM' y jurado del Bailando 2023, reveló en sus historias de Instagram que Jey Mammón tiene planes de regresar a la televisión y se ha ofrecido a trabajar en América TV. Sin embargo, se desconoce si la cadena televisiva lo aceptará tras las demandas legales que llevó a cabo contra diversos famosos que trabajan en el canal. Actualmente, el humorista mantiene un contrato con Telefé que se extiende hasta diciembre.

P.C

En esta Nota