sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2023 22:24

Bailando 2023: Ángel De Brito respondió a los dichos de Laura Ubfal sobre Juli Castro

El jurado defendió a la hija de Momi de las acusaciones de la panelista de El Debate.

El Bailando lleva al aire nada más que una semana y ya generó bastantes polémicas. En el programa de El Debate que conduce Denise Dumas y tiene como panelista a Laura Ubfal hablaron sobre lo "acomodados" en el certamen, Ángel De Brito salió a cruzarlas. 

Se dio en el piso de El Debate que hablaron sobre los llamados "acomodados". “¿No les parece que en el jurado están abusando de la confianza que tienen con los participantes de antes? Y son más cuidadosos y cholulos como con Juli Castro”, dijo Denise Dumas. 

“Pensá en el Conejo y Coti, ella estuvo bárbara, tan bien como Morena o Castro, las chicas nuevas. Las tres bailaron lo mismo. Ella (Juli) será porque es la hija de Momi Giardina, qué sé yo. No digo que está acomodada, para nada, pero la conocen de chiquita ¿Qué quieren que les diga? Yo digo siempre la verdad, les guste o no les guste”, acotó Laura.

Ángel De Brito defendió a Juli Castro de las acusaciones de Laura Ubfal

Tweet de Ángel
Tweet de Ángel De Brito

Ángel De Brito desde su cuenta de Twitter salió a defender a Juli Castro de los dichos de Laura Ubfal y escribió: "Me extraña más de Ubfal que no sepa apreciar el talento de Juli Castro y la menosprecie por ser hija de Momi, y menosprecie a Momi por garcha... a Tinelli".

AF.