domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 11:49

Ángel de Brito reveló el parte policial tras el intento de suicidio de Maxi Guidici

El conductor de LAM sacó a la luz que fue lo que encontró el personal policial al llegar al lugar.

Maxi Guidici despertó las alertas de todos los seguidores luego de mostrarse internado en un hospital. Sin embargo, la preocupación creció cuando salió a la luz que se trató de un intento de suicidio.

El exparticipante de Gran Hermano se encuentra actualmente fuera de peligro gracias al trabajo de los efectivos policiales que asistieron a socorrerlo y al personal médico que le brindó los primeros auxilios. Pero fue Ángel de Brito quien reveló el parte oficial que emitieron los efectivos policiales luego de asistirlo.

Qué decía de Maxi Guidici el parte policial

A través de las historias de su cuenta odicial de Instagram, Ángel de Brito compartió el parte policial en el que se puede leer: "El personal fue desplazado a Perón al 1600 por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas".

"Habiendo arribado se encuentran con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital de Ramos Mejía a Maximiliano José Guidici (Ex Gran Hermano 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la ingesta de un blister de pastillas de clonazepam de 2 miligramos, por la ruptura con su pareja", terminó el parte que publicó Ángel de Brito.

Qué decía de Maxi Guidici el parte policial
La publicación de Ángel de Brito.

Línea 135
El Centro de Atención al Suicida (CAS) atiende 18 horas diarias (consultar horarios en la web), de forma anónima, gratuita y voluntaria. La técnica que utiliza es la “escucha activa”, con intervenciones orientadas a que el consultante hable. La línea es gratis llamando desde CABA o Gran Buenos Aires; y los números (011) 5275-1135 o el 0800 345 1435 son para todo el país.

En esta Nota