Zaira Nara está como jurado en el Bailando 2023 reemplazando a Pampita que viajó a Nueva York por otro compromisos laborales. La presencia de la modelo tuvo requisitos excluyentes y dos de esos fueron Alicia Barbasola y también Candela Lecce.
La esposa de Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, se está postulando para estar en el Bailando 2023 y a su vez, también la modelo Candela Lecce, quien se hizo conocida por ser la segunda en discordia con Mauro Icardi.
El pedido de Zaira Nara para la producción del Bailando 2023
En LAM, Alicia Barbasola estuvo presente en el programa donde confirmó que la producción del Bailando 2023 le negó la entrada al estudio y estalló en furia.
Al mismo tiempo, Ángel de Brito arrojó que Candela Lecce también fue una de las víctimas en los pedidos de Zaira Nara para que no esté en el Bailando 2023. “Parece que Cande Lecce tampoco puede entrar ahora”, contó el conductor.
“Zaira Nara está bajando a todos los muñecos del costado”, arrojó Ángel de Brito. A su vez, Yanina Latorre agregó: “Será que Wanda le dijo, anda, pero que baje a Cande Lecce y Barbasola”.
Además Ángel de Brito leyó un chat que tuvo Candela Lecce con un productor del programa: “Mira no podes venir. Te soy sincero, el otro día me dijeron que saliste mucho en cámara con lo del cartel”.
Zaira Nara está como jurado en el Bailando 2023, pero su presencia en reemplazo a Pampita tuvo dos requisitos, que si bien ella desmiente tener poder para eso, quedó comprobado que Alicia Barbasola y Candela Lecce fueron quienes la modelo no quiere en el programa.
J.M