sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 11:10

Maxi Guidici estuvo internado y aseguran que fue por un intento de suicidio

El exparticipante de Gran Hermano terminó su relación con Juliana y pensó lo peor.

Maxi Guidici reveló en sus redes que debió recibir asistencia médica durante la madrugada y hasta se mostró con una vía por la cual le estaban administrando suero. Seguido a eso se quejó del personal que lo atendió en el hospital y luego se habría arrepentido porque eliminó las historias de Instagram.

La Criti alcanzó a grabar uno de los videos que publicó Maxi Guidici antes de que lo elimine y en el mismo se lo escucha manifestar su desacuerdo con el protocolo que no le permitía retirarse del hospital y hasta le habían asignado un guardia personal para evitar cualquier problema, lo que lo hacía sentirse preso.

Qué le pasó a Maxi Guidici

Como si eso fuera poco, Pochi de Gossipeame aportó más información que le llegó sobre lo sucedido: "Maxi de Gran Hermano había intentado suicidarse al ingerir gran cantidad de pastillas tras su ruptura con Juliana".

Qué le pasó a Maxi Guidici
La publicación de Pochi.

Si bien, actualmente Maxi Guidici ya se encuentra mejor, es preocupante su situación, teniendo en cuenta que la ruptura y el choque lo habrían llevado a un estado de depresión que casi le cuesta la vida.

Línea 135
El Centro de Atención al Suicida (CAS) atiende 18 horas diarias (consultar horarios en la web), de forma anónima, gratuita y voluntaria. La técnica que utiliza es la “escucha activa”, con intervenciones orientadas a que el consultante hable. La línea es gratis llamando desde CABA o Gran Buenos Aires; y los números (011) 5275-1135 o el 0800 345 1435 son para todo el país.

En esta Nota