domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 17:17

Ángel de Brito reveló la tremenda suma de dinero que pidió Charlotte Caniggia para estar en "Noche al Dente"

El conductor dio a conocer el importe que maneja la modelo para hacerse presente frente a cámaras.

Charlotte Caniggia estará presente en el Bailando 2023 como en años anteriores, solo que esta vez será por América. La hermana de Alexander Caniggia no se hace presente en muchos programas de televisión, y cuando lo hace, es con un acuerdo monetario.

Ángel de Brito reveló en Twitter que la modelo fue una de las convocadas para estar presente en el programa de Fernando Dente "Noche Al Dente", pero antes de confirmar si estará o no, ella informó el importe que pidió para ello.

El importe en dólares de Charlotte Caniggia para estar en la telvisión
El importe en dólares de Charlotte Caniggia para estar en la telvisión

"Charlotte pidió 1500 dólares para ir al programa de Fernando Dente", escribió el conductor de LAM junto a una foto artísticamente cuidada y en paños menores de Fer Dente.

Una perlita de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia tiene un historial de apariciones icónicas en distintos realities de la televisión argentina, como MasterChef, El Hotel de los Famosos 2 y el Cantando de Marcelo Tinelli.

En cada una de estas experiencias, la modelo ha dejado momentos memorables que aún hoy se recuerdan en las redes sociales, donde circulan tanto en forma de memes como de videos, tal como el momento en el que se hizo presente en el Cantando e interpretó "Barbie Girl" de Aqua. Charlotte Caniggia dejó esa perlita para el recuerdo.

J.M