domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 16:08

Ángel de Brito destrozó a Diego Brancatelli en sus redes sociales

Los periodistas se cruzaron luego de que uno de ellos publicará fotos de vacaciones en Europa.

Ángel de Brito y Diego Brancatelli protagonizaron un fuerte cruce en sus redes sociales. Todo comenzó cuando el periodista de C5N compartió nuevas postales de sus vacaciones en Paris y fue criticado por vacacional en el exterior.

Un usuario de Twitter publicó las imágenes donde se veía a Brancatelli junto a su esposa, Cecilia Insinga, y sus dos hijos en Europa. En el posteo, la cuenta escribió: "Primero EEUU, después QATAR, y ahora PARIS. Brancatelli no te pisa Santa Teresita ni en pedo". 

Ángel de Brito y Diego Brancatelli
El comentario de Ángel en Twitter.

Ángel vio este tweet y decidió compartirlo en su perfil agregando: "Ajjajajajajaja".  Cuando se encontró con este comentario, Diego no lo dejó pasar y le contestó: "¿De qué te reís vos?".

Ángel de Brito y Diego Brancatelli
El segundo comentario de Ángel.

Con su reconocido carácter, el presentador de LAM le respondió sin filtros: "De vos". Esto causó que en las redes sociales se habra un debate y varias peleas, ya que distintos usuarios salieron a defender a los periodistas.

La pelea entre Ángel de Brito y Diego Brancatelli continuó en Twitter

Brancatelli no le contestó el tweet al conductor de LAM, sin embargo, compartió una crítica en su perfil oficial, donde aprovechó para atacar a Ángel: "Que de forros con cámara hay que soportar. Chusmas berretas".

Por último, Ángel de Brito compartió una publicación de un medio que habló del cruce y agregó un comentario con ironía: "No me lo crucé en Caracas". El conductor se refirió a Venezuela por qué tiene unas políticas restrictivas parecidas a las de Argentina.

J.C.C

En esta Nota