domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 23:02

Estefi Berardi abandonó el piso de LAM y aseguró que ya no volverá más al programa

La panelista se enojó con Yanina Latorre tras el revuelo mediático que se armó en el "LavarropasGates", que a involucra a Sofía Aldrey, la ex novia de Fede Bal.

Estefi Berardi ha decidido tomar medidas legales contra Yanina Latorre y Sofía Aldrey, ex novia de Fede Bal, luego de una serie de conflictos mediáticos. Berardi ha decidido presentar una demanda legal en contra de ambas personalidades, generando un revuelo en el mundo del espectáculo.

En LAM, Estefi Berardi expresó: "Los abogados de Sofía Aldrey han solicitado mantener en privado los detalles de la mediación", respecto la medida legal que optó la angelita por todo el revuelo mediático que se armó en el "LavarropasGates", que a involucra.

La angelita decidió abandonar el estudio debido a que ella no se podía defender por no poder hablar del tema y se encerró en su camarín a tomar mates.

El descargo de Yanina Latorre

Yanina Latorre se mostró molesta y dejó un descargo en vivo por la acción que tuvo su compañera Estefi Berardi al abandonar el estudio.

"Pregunta, si los chats son falsos ¿Para que demandas?", comenzó diciendo Yanina Latorre respecto a la demanda. uego, agregó: "Y si vamos con los chat a la justicia y se comprueban que son verdaderos con un escribano, que tarda 2 minutos. Está muy mal asesorada", agregó Latorre.

Para finalizar, la panelista dijo: "Esto es un show patético, se escapó como una rata para no dar la cara", dijo Yanina Latorre sobre Estefi Berardi mientras la cámara mostraba como su compañera estaba fuera del estudio.

J.M

 

En esta Nota