martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 22:13

Ángel de Brito reveló los nuevos confirmados del Bailando 2023: Maxi de la Cruz y Fernanda Sosa

La pista del Bailando va tomando forma y de a poco y se van conociendo los nuevos participantes para la pista más famosa del país.

Ángel de Brito dio los nuevos confirmados del Bailando 2023. Anteriormente, se sumó a la pista el periodista Guido Zafforra, quien lo confirmó en vivo en el programa de Intrusos.

En LAM, Ángel repasó la lista de los confirmados del Bailando 2023, que incluye a Tomás Holder, Alfa, Coty Romero, Cami Homs, Juli Castro, Cande Tinelli, Kennys Palacios, entre otras figuras que serán revelación y sumó dos nombres más.

Maxi de la Cruz y Fernanda Sosa
Maxi de la Cruz y Fernanda Sosa

Dos figuras uruguayas, el primero, es el actor y humorista Maxi de la Cruz y la segunda, es la modelo Fernanda Sosa. La pista del Bailando 2023 va tomando forma de a poco y se esperan más confirmados como Marixa Balli, Mariano Martínez y Fátima Florez.

Guido Zaffora debutará en el Bailando 2023

La noticia, la dio Maite Peñoñori en Intrusos, donde tuvo la primicia de un nuevo confirmado del Bailando 2023, siendo anda más y nada menos que el panelista Guido Zaffora.

Insólito: uno de los panelista de Intrusos fue confirmado para el Bailando 2023
Guido Zaffor

Guido Zaffora, además de confirmar la información de su compañera Maite, también agregó que aún estaría negociando quien será su partener y coach, ya que él querría asegurarse un buen equipo para deslumbrar en la pista del Bailando 2023.

J.M