viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2023 17:42

La interna entre Lourdes Sánchez y Cande Tinelli dentro del Bailando 2023: "La que puede puede"

A pocos meses de que comience el Bailando 2023, ya están surgiendo las primeras internas, entre la mujer de "El Chato" y la hija de Tinelli.

Cande Tinelli, la hija de Marcelo, la primera de las Tinelli en pisar la pista y demostrar el talento que lleva, pero antes de dar el si, ella hizo un pedido, que a su lado este con un bailarín profesional, su elegido fue Jony Lazarte y esto ya trajo algunas internas con la bailarina Lourdes Sánchez.

En "Desayuno Americano", se conoció la primera interna que hay dentro del Bailando 2023. “Va a debutar la hija de Tinelli. Chato lo confirmó, Cande firmó para el Bailando”, comenzó contando la panelista del programa Natalie Weber. Acto seguido, Locho Locissano reveló el conflicto en puerta.

Candel Tinelli y Jony Lazarte
Candl Tinelli y Jony Lazarte

“La que no tiene bailarín es Lourdes”, comento Locho, quien luego agregó: “Hay un inconveniente entre Lourdes y Cande, por uno de los mejores bailarines del país, Jony Lazarte. Lo quería Lourdes Sánchez pero se lo va a quedar Cande”.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

 

Durante el programa, sea armó un debate respecto a esta interna: “La que puede, puede”, comentaron algunos de ellos haciendo referencia a Cande Tinelli por el lugar de privilegio que tienen. Luego, agregaron: “Lourdes es bárbara y Cande tal vez necesita el acompañamiento de un bailarín bueno bueno”. 

La nueva revelación de Cande Tinelli

Ángel de Brito confirmó en LAM la nueva lista de participantes para la pista del Bailando 2023, entre ellos, Cande Tinelli.

Cande Tinelli
Caption

La artista supo negociar y ya tiene s equipo conformado: en primera instancia, eligió como bailarin a Jony Lazarte y como coreógrafa, eligió a María Laura Cattalini. El Bailando esta por comenzar en pocos meses, es por eso que Cande Tinelli va a ser una de las revelaciones mas esperadas dentro de la pista.

J.M

 

 

 

En esta Nota