sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 15:27

Intrusos: uno de los panelistas recibió una impensada propuesta para el Bailando 2023

El conductor habría elegido al periodista que pisará la pista más famosa del país por primera vez.

Marcelo Tinelli está terminando de seleccionar las parejas que formarán parte del "Bailando 2023" y contra todo pronóstico una de las últimas figuras confirmadas, es parte del panel de uno de los programas de espectáculos más prestigiosos: "Intrusos".

Maite Peñoñori fue quien dio a conocer la increíble primicia que tomó por sorpresa a los televidentes de "Intrusos". Según el relato de la periodista, su amigo y compañero, Guido Záffora es quien se sumará al certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli.

Insólito: uno de los panelista de Intrusos fue confirmado para el Bailando 2023
Guido Záffora.

Aunque todavía no se filtró cómo estará conformado el equipo del periodista, Maite definió a su compañero de panel como "tejedor" en cuanto a la forma en la que está negociando a su bailarina y a su coach.

Según las palabras de la periodista, Záffora querría segurarse un buen equipo. Hasta el momento, Marcelo Tinelli no rompió el silencio sobre la nueva incorporación, pero es de público conocimiento que está tratando de convencer a figuras como Marixa Balli para sumar al certamen.

Insólito: uno de los panelista de Intrusos fue confirmado para el Bailando 2023
Guido Záffora.

Marixa Balli reveló en LAM detalles desconocidos de su relación con Marcelo Tinelli

No es secreto para nadie que Tinelli quiere que Marixa Balli esté en el "Bailando 2023", se lo dijo a través de las redes y cara a cara cuando fue al piso de "LAM". Luego de compartir una charla con el conductor, la artista compartió lo que piensa de él.

"Tenemos una muy buena conexión", expresó Marixa Balli en primera instancia sobre Marcelo Tinelli. Seguido a eso, agregó: "En el fondo como que nos conocemos mucho. Lo más bonito es que no cambió. Él es un divino".