martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2021 17:26

Ángel de Brito reveló quién es la única amiga famosa que le quedó a la China Suárez

Tras distanciarse de Paula Chvez y Zaira Nara. Galería de fotosGalería de fotos

Si había algo que era habitual eran los encuentros entre Paula Chaves, Gimena Accardi, Mery del Cerro y la China Suárez en los que pasaban horas conversando en alguna casa o en algún restó, ahora eso ya no sucederá más. Ahora Ángel de Brito fue categórico cuando le preguntaron que amga del medio artístico le quedó a la actriz tras el wandagate.

Tras el Wandagate, Chaves fue una de las primeras en distanciarse de la China actriz ya que es íntima amiga de Zaira Nara, la hermana de Wanda. "Es la madrina de mi hija y yo la amo", dijo sobre Zaira. Mery del Cerro intentó hacer una leve defensa de Suárez pero, después de eso, no volvió a mostrarse cerca de la actriz ni tampoco se reunieron. En el caso de Gimena Accardi, su tanto como con su pareja Nico Vázquez viene desde hace mucho tiempo atrás.

Esta mañana, Ángel de Brito jugó preguntas y respuestas con sus seguidores y uno de ellos, le consultó si a la China aún le quedaba alguna amiga famosa.

El conductor sólo se limitó a compartir la canción "No estoy sola" de Lali Espósito. De esta manera, dio a entender que la única que se mantendría cercana a la actriz sería su ex compañera de Casi Ángeles.                 

Ángel de Brito reveló quién es la única amiga famosa que le quedó a la China Suárez
Ángel de Brito reveló quién es la única amiga famosa que le quedó a la China Suárez.

Revelan qué hizo Benjamín Vicuña cuando se enteró que la China Suárez le fue infiel

La historia entre la China Suárez  y Benjamín Vicuña también tuvo su capítulo durante el Wandagate.

Cuando se confirmó que la actriz de 29 años había mantenido un romance con Mauro Icardi, también se revelaron otros amoríos que son parte del pasado. Al parecer, la diosa mantuvo algunos encuentros con Nico Furtado cuando aún no se había confirmado su separación con Vicuña.

Ellos venían mal. Vicuña había descubierto la infidelidad de La China con Nico Furtado”, contó Paula Varela en Intrusos.

De acuerdo a su información, la pareja de actores decidieron darle una nueva oportunidad a su relación y el chileno habría comprado la casa que ahora remodela la China en Chacras de San Isidro.

"Pero luego se entera que sigue con Furtado. Ese día empezaron las discusiones. ‘Dijiste que te ibas a poner las pilas, que se terminaba todo. Te compré la casa para arrancar de nuevo”, continuó la periodista sobre la charla privada que habría tenido la pareja. 

La China Suárez le habría sido infiel a Benjamín Vicuña: quién es el actor involucrado en el escándalo
Revelan qué hizo Benjamín Vicuña cuando se enteró que la China Suárez le fue infiel.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota