jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2021 11:27

Nico Occhiato rompió el silencio y habló sobre el noviazgo de Flor Vigna y Luciano Castro

El conductor habló del presente de su ex con el actor. Galería de fotosGalería de fotos

Nico Occhiato y Flor Vigna se conocieron durante las grabaciones de “Combate”, en 2014, para luego vivir una apasionada historia de amor durante cinco años. Pero la relación se terminó hace un largo tiempo y hoy cada uno hace su vida, por su parte la bailarina y actriz formó pareja con Luciano Castro. Ahora el conductor rompió el silenció y habló del presente sentimental de su ex.

Ayer estuvo nominado en los Premios Martín Fierro de Cable por su programa “Tenemos Wifi” como mejor reality de humor y entretenimiento y fue el momento en el que decidió hablar. "Bien, le deseo lo mejor. Qué voy a opinar", esquivó la consulta Nico, aunque también aclaró que se sigue llevando bien con Flor y que se habla cada tanto con ella.

Si, hablamos, para cuestiones importantes. Ahora está por sacar la música, es muy bueno lo que tiene preparado. Yo fui testigo de todo el inicio de eso y la verdad es muy bueno lo que tiene", reconoció Nico, haciendo referencia al inminente lanzamiento del primer videoclip de Vigna, del que ya se presentaron algunas imágenes que confirman que su actual pareja también forma parte de él.

 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota