jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2021 13:29

La China Suárez hizo viral el desopilante desplante de Magnolia Vicuña a Lali Espósito

La China Suárez hizo viral el desopilante desplante de Mongolia Vicuña a Lali Espósito

La China Suárez hizo viral un desopilante momento entre su hija, Mangolia Vicuña y Lali Espósito. Esto se dio mediante las redes sociales de la actriz y allí muestra cómo la jovencita reclama a la cantante un saludo. 

"Te vi en la tele con ropa deportiva. ¿Por qué Lali no me saludó en la tele?", se la escuchó decir a Magnolia Vicuña en comunicación con Lali Espósito, mientras su madre se ríe de fondo.

¡De no creer! Mirá cómo le dice Magnolia Vicuña a la China Suárez

Magnolia Vicuña sorprendió a todos unas vez más luego de la China Suárez hiciera público el apodo le puso. Así es, la hija menor de la actriz suplanta, a veces, "mamá" por "china". 

Increíblemente, la pequeña de 3 años dio que hablar después de este cambio en el último tiempo. Mientras la celebridad argentina hacía unas stories para su cuenta oficial de Instagram, se escuchó a la mimada de la casa llamándola así. 

La hija de Benjamín Vicuña es la "terremoto" de la familia y con sus travesuras supo ganarse al público fanático de sus padres. Según confesó la modelo en diversas oportunidades, la niña de 3 años llegó para revolucionar la vida de la pareja. 

En esta Nota