viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2021 16:43

Revelan qué hizo Benjamín Vicuña cuando se enteró que la China Suárez le fue infiel

El vínculo de la actriz con Nico Furtado y Mauro Icardi comenzó cuándo aún estaba en pareja con el actor. ¿Cuál fue la reacción del chileno? Galería de fotosGalería de fotos

La historia entre la China Suárez  y Benjamín Vicuña también tuvo su capítulo durante el Wandagate.

Cuando se confirmó que la actriz de 29 años había mantenido un romance con Mauro Icardi, también se revelaron otros amoríos que son parte del pasado. Al parecer, la diosa mantuvo algunos encuentros con Nico Furtado cuando aún no se había confirmado su separación con Vicuña.

“Ellos venían mal. Vicuña había descubierto la infidelidad de La China con Nico Furtado”, contó Paula Varela en Intrusos.

 

De acuerdo a su información, la pareja de actores decidieron darle una nueva oportunidad a su relación y el chileno habría comprado la casa que ahora remodela la China en Chacras de San Isidro.

"Pero luego se entera que sigue con Furtado. Ese día empezaron las discusiones. ‘Dijiste que te ibas a poner las pilas, que se terminaba todo. Te compré la casa para arrancar de nuevo”, continuó la periodista sobre la charla privada que habría tenido la pareja. 

Cómo fue la charla picante entre Benjamín Vicuña y Wanda Nara tras el escándalo 

Una vez que trascendió el escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi, Benjamín Vicuña recibió el llamado de Wanda Nara.

 "Me dijeron que Wanda tiene el registro de sus conversaciones con él guardadas”, dijo Paula Varela en el programa de América. 

"Me llegó información por el lado de él. A medida que pase el tiempo, van a salir más cosas a la luz. Él estaba muy enojado con la China cuando hablaron y se fue de boca. Tuvieron una charla muy cómplice donde él le aseveró todo y le dijo que sabía todo”, disparó. 

AM 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota