viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2023 13:47

Ángel de Brito reveló quién podría ser angelita de LAM en el 2024

El periodista reveló que está decidiendo cuál será el panel del próximo año.

Es de público conocimiento que Ángel de Brito hace rotación de angelitas cada año, por lo que con su producción ya está evaluando quiénes serán las panelistas de LAM durante el 2024, teniendo en cuenta los cambios que habrá.

Cabe recordar que días atrás, Nazarena Vélez confirmó que el 22 de diciembre será su último día en LAM porque hará temporada de teatro en Carlos Paz. Fue allí que Ángel de Brito confirmó que el primer cambio será la incorporación de Raquel Mancini.

Ángel de Brito reveló quién podría ser angelita de LAM en el 2024
La publicación de Ángel de Brito.

Ángel de Brito reveló otro nombre que podría ser angelita en el 2024

Esta semana salió a la luz la desvinculación de Virginia Gallardo de Socios del Espectáculo. El 15 de diciembre es su último programa, por lo que quedaría habilitada para sumarse a otro panel, lo que generó que los seguidores le pregunten a Ángel de Brito si le gustaría tenerla en LAM.

"La llamamos, estamos en charlas 2024", confirmó Ángel de Brito dejando en evidencia que le gustaría tener a Virginia Gallardo de angelita en siguiente año. Hasta el momento no hay angelitas nuevas confirmadas, salvo Damasia Ochoca que reemplazará a Yanina Latorre durante sus vacaciones en enero.

En esta Nota