sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 11:38

Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Charlotte Caniggia en la mesa de Juana Viale

El conductor de LAM sacó a la luz los detalles del cambio de invitadas.

Juana Viale vuelve a la televisión el domingo 29 de octubre y aunque ya tenía el programa producido, hubo cambios de último momento que obligaron a Nacho Viale a conseguir un invitado que reemplace a Charlotte Caniggia que se bajó.

En "LAM", fue Ángel de Brito quien sacó a la luz los detalles de la conflictiva baja de la participante del Bailando 2023, que tras el escándalo por sus dichos de cómo cree que Wanda y Zaira Nara llegaron a la televisión, prefirió no asistir al almuerzo con Juana Viale.

Quién reemplazará a Charlote Caniggia

Luego de confirmar que Nacho Viale está muy molesto con Fabián Esperón, representante de Charlotte Caniggia, quien habría maltratado a una de sus productoras, Ángel de Brito aseguró que ya tienen resuelto el programa del domingo y quien reemplazará a la participante del Bailando 2023 será la periodista Luciana Geuna.

De esta forma, según lo que expresó Ángel de Brito, la mesa de Juana Viale queda compuesta por: L-Gante, Luciano Cáceres, Darío Barassi y Luciana Geuna. El programa se podrá ver el domingo a partir de las 13:45 por la pantalla de Eltrece.