jueves 25 de julio del 2024
TELEVISIóN 26-10-2023 23:42

Charlotte Caniggia se bajó del primer programa de Juana Viale tras la renuncia de Zaira Nara al Bailando 2023

Ángel de Brito confirmó en LAM que la modelo no irá al debut de "Almorzando con Juana".

Charlotte Caniggia armó un escándalo en la pista del Bailando 2023 que terminó con la renuncia de Zaira Nara. La mediática estaba invitada al programa de Juana Viale, pero se bajó.

La melliza de Alex Caniggia no negó cuando Coti Romero reveló lo que la mediática le dijo en privado y luego lo repitió en el streaming del Bailando sobre Zaira Nara.

Zaira Nara  dejó un comunicado en sus redes donde anunció la renuncia del streaming, y manifestó que se sintió decepcionada de Marcelo Tinelli, el jurado y quienes estaban presentes cuando se rieron de los dichos de la correntina y al influencer.

Zaira Nara
El descargo de Zaira Nara

Charlotte Caniggia se dio de baja del programa de Juana Viale

Ángel de Brito reveló esta noche en LAM detalles del programa de Juana Viale y el escándalo detrás. “Se terminó bajando Charlotte Caniggia del primer programa de Juanita”, aseguró.

Y no terminó ahí. También reveló que el representante de la mediática tuvo una fuerte pelea con Nacho Viale. “Todo esto terminó a las puteadas, insultos reales entre Nacho Viale y el representante de Charlotte”.

Charlotte Caniggia y su novio serían testigos en la causa del empresario asesinado
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia se dio de baja, según el conductor, por la renuncia de Zaira Nara al Bailando 2023 y así evitar hablar del tema en la mesa o en la puerta del canal.

J.M