Desde hace años que Ángel De Brito lidera las mañanas del Trece con su exitoso ciclo, Los ángeles de la mañana, sin embargo, tanto tiempo metido en el mundo del espectáculo hizo que el periodista comience a replantearse su carrera.
"Son muchos años trabajando de esto. Siempre quise mi programa de aire. Son veinte años de trabajo. Empecé trabajando gratis en las radios barriales. Después en La Linterna con Laura Ubfal, después con Canosa en canal 9, empecé a trabajar en Ideas del Sur, cuando empezó el Bailando y me eligió Marcelo para hacer los primeros backs, no sabíamos cuánto iba a durar y nadie se esperaba este éxito, ya hay 15 ediciones, y yendo a LAM, tenía BDV, hay varias similitudes que estamos haciendo ahora", dijo el conductor en una entrevista radial con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo.
Luego, sobre su futuro y el camino que elegiría, Ángel sorprendió: "Si tuviera que hacer otra cosa que no sean los chimentos, me gustaría tener un programa de viajes. No cómo el de Marley, ni el de Iv{an".
¿Se lo imaginan?