viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 22:30

Qué hizo Mauro Icardi para reconquistar a Wanda Nara

La conductora de Masterchef contó cuál fue la estrategia de su marido para volver con ella. Galería de fotosGalería de fotos

Después de una serie de dimes y diretes, Wanda Nara y Mauro Icardi apostaron al amor nuevamente y revitalizar esa enorme familia que construyeron.

El deportista se instaló en Turquía, mientras que la conductora de Masterchef decidió "hacer base" en Argentina para continuar con sus compromisos laborales.

El deportista fue uno de los invitados de lujo del reality que conduce su esposa y lo que marcó la reconciliación con ella. "A él no le gustaba mucho ir, pero lo hizo por mí”, dijo Wanda Nara en Intrusos.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara en Masterchef

Luego, sobre la reconciliación no dio mayores detalles pero aseguró que Mauro Icardi remó la situación tanto que logro su cometido.   “Insistió mucho e hizo mucho”, aseguró Wanda y añadió: “Mauro es una muy buena persona, es un gran padre y todo eso suma.  Yo soy muy familiera y siempre voy a luchar para que la familia esté unida”. 

El regalo de Mauro Icardi que sorprendió a Wanda Nara 

En plan de reconquista, Mauro Icardi también sorprendió a Wanda Nara con un costoso regalo. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria mostró el exclusivo reloj y expresó: "Queeee?", para dejar en evidencia su asombro.

Cómo es el costoso reloj que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara para sellar su reconciliación
 El costoso reloj que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara para sellar su reconciliación

Se trata de una pieza de Patek Philippe que tiene en 48 diamantes en el bisel. Es un modelo elegante deportivo, color verde caqui. "Aquanaut" es el nombre del reloj y es de acero con un brazalete de material compuesto, según indica la marca en su página oficial.

Galería de imágenes
En esta Nota