sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2023 18:09

Ángel de Brito sospecha que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tuvieron algo

El conductor y presentador de LAM insinuó que entre los influencer hubo algo más que un coqueteo.

Ángel de Brito tuvo una ida y vuelta con sus seguidores de Instagram donde arrojó que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña habrían tenido algo.

El conductor y presentador de LAM dejó l cajita de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, cómo hace a menudo y una de ellas lo hizo sacar su teoría.

Todo comenzó cuando semanas atrás, la bailarina reveló en “Nadie Dice Nada” que estaría saliendo con el influencer. Los fans enloquecieron al ver que había algo más entre ellos.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña 

"Imagínense que nosotros estamos en pareja", arrojó Flor Jazmín, quien automáticamente sus compañeros arrojaron: "¡Confirmado! ¡Confirmado! ¡Confirmado!”.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña 

Lo cierto, es que anteriormente ocurrió un episodio similar luego de que la bailarina se emocionara al cantar una canción de Alejandro Sanz. Los fans esperan con ansias la confirmación.

Ángel de Brito y la sospecha de romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Un seguidor de Instagram del conductor de LAM le peguntó: “Crees que un día Occhiato y Flor Jazmín van a ser pareja? Eres Occhiamin?”.

Historia de Ángel de Brito
Historia de Ángel de Brito 

Ante esto, de Brito respondió: “Creo que ya probaron”. El conductor, además le dejó a sus seguidores la noticia de que iba a estar en el programa de streaming.

Ángel de Brito confirmó que conducirá en Luzu TV
Historia de Ángel de Brito 

“Lunes conductor invitado”, comunicó Ángel de Brito a sus seguidores de Instagram.

J.M