domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 16:57

Pasó en Luzu TV: Flor Jazmín Peña habló de su "romance" con Nico Occhiato y en redes estallaron

La bailarina sorprendió a sus seguidores con sus dichos al aire.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se conocieron hace 4 años, cuando fueron la pareja campeona del Bailando por un Sueño, desde ese momento mantuvieron una gran amistad, en la que varios usuarios ven cierta química.

Ambos lograron esquivar los distintos rumores de romance que los unió en varias ocasiones, sin embargo, recientemente la bailarina sorprendió tanto a sus seguidores como a los del conductor con sus dichos que muchos interpretaron como una posible confirmación de un romance.

Flor Jazmín Peña
Flor Jazmín Peña junto a Nico Occhiato en el Luna Park.

En medio del programa que comparten, Flor expresó: "Imagínense que nosotros estamos en pareja", mientras señalaba a Nicolás, lo que causó una fuerte reacción de sus compañeros: "¡Confirmado! ¡Confirmado! ¡Confirmado!”.

Flor Jazmín Peña se mostró avergonzada mientras se reía y su compañera Momi Giardina aprovechó para felicitarlos a ambos con un bebo, que entre risas Nico Occhiato le rechazó.

Sin embargo, esta declaración no es la primera que Flor Jazmín Peña hace sobre Nico Occhiato al aire

En junio de este año, la bailarina se dejó llevar por sus emociones al cantar una reconocida canción de Alejandro Sanz y no pudo evitar las lágrimas. En ese momento, Flor se dirigió hacia una de sus productoras y le reclamó: "Quiero llorar, es una soreta, ¿cómo me va a poner esta canción? Lo di todo por fingir demencia".

Rápidamente, Momi Giardina se paró y le dio un abrazo a Flor Jazmín Peña. Los seguidores, tanto de ella como de Nico Occhiato, vincularon esta reacción a su posible relación con el conductor, que esperan con ansias que algún día la confirmen.

J.C.C

En esta Nota