sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 16:13

Migue Granados apuntó contra Nico Occhiato tras la entrevista a Lionel Messi

En un móvil de Intrusos, el humorista habló sobre la actitud de Luzu TV al ver la nota del futbolista en vivo.

​Hace unos días, la entrevista que le realizó Migue Granados a Lionel Messi se convirtió en lo más comentado tanto en las redes sociales como en los medios argentinos. De hecho, la nota se viralizó tanto que la competencia de Olga, Luzu TV, decidió retransmitirla en "Nadie dice Nada", el programa conducido por Nico Occhiato.

A pesar de que esta actitud fue bien recibida por el humorista, al parecer sus compañeros de Olga no pensaron lo mismo, y de eso habló este martes 26 de septiembre en Intrusos.

Migue Granados
Imagen reciente de Migue Granados en Olga.

En diálogo con el cronista de América TV, el conductor de "Soñé que Volaba" comentó: “A mí me gustó de verdad que ellos reaccionen. Estratégicamente, yo hubiese hecho lo mismo, pero para algunos compañeros, no fue ético”.

Por último, Migue Granados reflexionó sobre la decisión de Nico Occhiato en Luzu TV: "Había muchos en las redes que dijeron que estaba buena la comunidad y otros que dijeron que no, que lo hizo por estrategia. Pero, el número uno qué va a hacer ¿oídos sordos a que del otro lado van a hacer una bomba, un récord total? Se sumaron a la joda, la ‘pergolinearon’ y está bien. Pero, para mis compañeros no, para ellos podrían haber cerrado el pico y respetar que ese día era una fiesta nuestra. No está mal. Ellos hablaron bien, dijeron que era la mejor entrevista a Messi. Tiraron la mejor”.

Qué dijo Migue Granados sobre la actitud de Nico Occhiato en "Soñé que Volaba"

Al ver que "Nadie dice Nada" retrasmitió su entrevista, el humorista se emocionó en su programa y expresó: “Se dieron cuenta la diferencia entre la televisión y este mundo que habitamos que, nuestros compañeros de Luzu se pusieron a ver nuestra nota en vez de hacer quilombo, puterío. Nico dijo que iba a ser la mejor nota que le hicieron a Messi”.

Por último, y comparándose con la televisión, Migue Granados reflexionó: “Toda esa verga de la televisión, de ese medio con malaleche, la competencia no sana... Este mundillo (del stream) está buenísimo. Se pusieron a ver la nota, a respetarnos, pararon en su exitosa oficina a ver la nota. Es hermoso y se re valora. Gracias a los cuatro, a todos los chicos que están ahí”.

J.C.C

En esta Nota