viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2022 09:05

Ángela Leiva sorprendió con un cambio de look absoluto

La cantante apareció en las redes con su nueva imagen y sorprendió a los fanáticos. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando hablamos de Ángela Leiva no solo pensamos en su envidiable voz, sino también en su cabello oscuro y largo que la caracteriza. Sin embargo, la artista decidió hacer un cambio drástico en su imagen y su cabello fue el protagonista de esta transformación.

De manera totalmente sorpresiva, Ángela Leiva compartió en sus redes las imágenes de su nuevo look. La vocalista eligió un corte al hombro y con flequillo al nivel de las cejas, donde las ondas parecen ser su nuevas aliadas. Estábamos acostumbrados a verla con el pelo largo y lacio.

Ángela Leiva sorprendió con un cambio de look absoluto
El nuevo look de Ángela Leiva

Si bien, en enero, Ángela Leiva había hecho un pequeño cambio en su cabello para hacer el final de "La 1 5/18" interpretando a "Gina", en ese momento sólo se cortó las puntas y se hizo un flequillo largo, hasta abajo del mentón.

Pero en esta oportunidad el cambio es radical. Ángela Leiva recibió los halagos de los fanáticos que quedaron completamente encantados con la nueva imagen de la artista. "Amo ese look" fue uno de los comentarios más repetidos en la publicación donde la cantante mostró su corte de cabello.

Ángela Leiva sorprendió con un cambio de look absoluto
El nuevo look de Ángela Leiva

 

Galería de imágenes
En esta Nota