martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 17:57

Por la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki se entregó a la justicia

En “A la Tarde” revelaron el último momento.

Aníbal Lotocki se entregó ante la justicia este miércoles por la tarde en City Bell. El médico cirujano tenía un pedido de prisión preventiva por la muerte de Silvina Luna y otras víctimas.

Diego Esteves reveló más detalles sobre la detención, que no solo estaría involucrado el médico cirujano, también su mujer, María José Favaron y quienes trabajaron con él.

Fernando Burlando habló del pedido de detención. “A partir de ahora se va a complicar cómo corresponde la situación procesal de Lotocki. Muchos aquellos jueces que contemplaron su trabajo, su profesión, cuestiones que a las víctimas no se tuvieron en cuenta. Arrojó el abogado.

Se entregó Anibal Lotocki

La noticia de último se conoció en “A la Tarde”, quien Diego Esteves detalló que se entregó. En comunicación telefónica estaba Romina Sicoli, esposa de Cristian Zarate, víctima del médico cirujano, quien expresó su máxima felicidad.

“Puede ser que no sea la única detención. Hay varias dirigencias en paralelo, son varias las denuncias. Es una certeza que puedan fugarse o entorpecer la investigación. Esta denunciado dentro de una asociación ilícita donde estaría María José Favaron y varios colaboradores de Aníbal Lotocki”, arrojó el periodista.

Aníbal Lotocki y Silvina Luna
Aníbal Lotocki y Silvina Luna 

El médico cirujano está acusado de la muerte de Silvina Luna por el uso de metacrilato. AL mismo tiempo, hay otras víctimas de Aníbal Lotocki.