jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2021 16:03

Aníbal Pachano se despide de los escenarios con una última temporada

El artista tiene planeado alejarse del espectáculo con un show despedida que se presentará en Villa Carlos Paz durante el verano.

Aníbal Pachano está listo para decir adiós y ponerle punto final a su extensa trayectoria sobre el escenario. ¿La razón? Centrarse en su salud y en su rol de director artístico de puestas de su propia autoría.

Para despedirse a lo grande, el hombre de la galera se encuentra preparando un show especial que presentará en Villa Carlos Paz durante la temporada de verano y que será el cierre perfecto a sus más de 30 años de carrera en escena.

Aníbal Pachano se despide de los escenarios con una última temporada
Aníbal Pachano se despide de los escenarios con un último show.

Vamos calentando los motores. Esta temporada de Verano 21/22 nos vemos en Villa Carlos Paz. ¿Están listos para un gran show? Más no puedo contar...”, escribió Aníbal Pachano en Instagram junto al poster de lo que será su gran espectáculo final.

Lo poco que se sabe del show es que será una suerte de autobiografía en escena. El espectáculo rememorará los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas de ciudad a cuidad en busca de su destino, sus estudios de Arquitectura, la gestación del grupo Botton Tap, su lucha contra sus enfermedades y el arte que los traspasa todo.

Preocupa la salud de Aníbal Pachano: volverá a hacer quimioterapia

La salud de Aníbal Pachano esta nuevamente comprometida según reveló el artista en "Intrusos 2021" donde fue invitado al piso para haerle un homenaje en los Escandalones. Después de pasar varios meses internado en el Instituto Fleni en estado delicado, logró recuperarse pero en los últimos controles los médicos detectaron que algo no estaba en orden

Según explicó en el ciclo de América, le informaron que uno de los tumores que tiene en su cuerpo se inflamó sin motivo aparente, lo que indica que tendrán que atacarlo con nuevas sesiones de quimioterapia según dijo él. “Es uno de los que tengo en la parte motriz. No sabemos por qué, pero se volvió a despertar... yo tuve COVID, quizás quedó la zona inflamada... no sé. Ahora empiezo la quimio otra vez", dijo Pachano.

Pachano igualmente se mostró tranquilo y que confía en los médicos que lo atienden: "Intento ponerme siempre positivo y le transmito eso a la gente: hay que ser divertido. Hay que poner música, divertirse... eso siempre ayuda para salir adelante". Por decisión propia, Pachano permanecerá internado durante el tiempo que dure la quimio ya que eso le ayuda a estar tranquilo, confesó.

 

 

En esta Nota