viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2021 13:12

Preocupa la salud de Aníbal Pachano: volverá a hacer quimioterapia

El artista habló de su tratamiento en "Intrusos 2021". Galería de fotosGalería de fotos

La salud de Aníbal Pachano esta nuevamente comprometida según reveló el artista en "Intrusos 2021" donde fue invitado al piso para haerle un homenaje en los Escandalones. Después de pasar varios meses internado en el Instituto Fleni en estado delicado, logró recuperarse pero en los últimos controles los médicos detectaron que algo no estaba en orden

Según explicó en el ciclo de América, le informaron que uno de los tumores que tiene en su cuerpo se inflamó sin motivo aparente, lo que indica que tendrán que atacarlo con nuevas sesiones de quimioterapia según dijo él. “Es uno de los que tengo en la parte motriz. No sabemos por qué, pero se volvió a despertar... yo tuve COVID, quizás quedó la zona inflamada... no sé. Ahora empiezo la quimio otra vez", dijo Pachano

Pachano igualmente se mostró tranquilo y que confía en los médicos que lo atienden: "Intento ponerme siempre positivo y le transmito eso a la gente: hay que ser divertido. Hay que poner música, divertirse... eso siempre ayuda para salir adelante". Por decisión propia, Pachano permanecerá internado durante el tiempo que dure la quimio ya que eso le ayuda a estar tranquilo, confesó.

Aníbal Pachano imitó a Luli Salazar y ¡Graciela Alfano lo liquidó!
Preocupa la salud de Anibal Pachano: deberá volver a hacer quimioterapia.

Aníbal Pachano, picante sobre la política argentina: "Quieren seguir dando planes para hacer más burros"

Quién hubiera imaginado que la arquitectura y el baile tendrían un punto de fusión. A primera vista, pareciera ser que nunca serían disciplinas que llegaran a converger en el mismo punto, sin embargo Aníbal Pachano fue la excepción.

Arquitecto de profesión, a sus 66 años se encuentra transitando uno de los momentos más plenos tras haber sido coronado ganador de Corte y Confección, un espacio donde tuvo la posibilidad de mostrar la influencia que tuvieron en él sus dos grandes pasiones. Además de haber demostrado ser súper creativo con la máquina de coser, él mismo se considera un gran chef en la intimidad, por lo que no tiene miedo a ser convocado para ser parte de Masterchef Celebrity 3, ciclo en el que ya participó su hija, Sofía, en 2020.

Y es que Aníbal parece disfrutar de los desafíos; quedó en evidencia cuando a sus 28 años decidió abandonar los planos para entregarse de lleno a su sueño de vivir del arte y se anotó a estudiar danza jazz. No sólo Pachano sacó lo mejor de cada una de las corrientes que incidieron artísticamente en él, sino que además, se reflejó en el florecimiento de su look personal, icónico y auténtico.

Su galera sin lugar a dudas marcaría su firma inconfundible a lo largo de su extensa carrera, que comenzó de la mano de su entonces esposa, Ana Sans –y madre de su hija–, en Bottom Tap, al que define como “un grupo icónico con el que marcamos un antes y un después en la estética de lo que era un espectáculo”.

De pisada fulminante en el escenario y carácter fuerte a la hora de mostrarse en el medio, el director teatral tampoco tiene problemas a la hora de decir lo que piensa. De hecho, en diálogo con este medio se manifestó en contra de la Asociación Argentina de Actores e incluso se animó a comparar al gobierno de Alberto Fernández con los años ‘70.

¿Cómo estás de salud?

Muy bien. Tengo la primera dosis de vacuna. Tuve covid pero fui saliendo paso a paso con voluntad porque soy resiliente en la vida. 

¿Te quedó algún síntoma post covid?

Sí, se me cayó el pelo, tuve brotes en la piel, una molestia estomacal... 

Igual intento tomarlo desde un punto positivo sin entrar en la paranoia constante de estar aislado todo el tiempo, creo que no hace bien. Uno tiene que estar bien de la cabeza para poder estar bien del alma y cuando sucede, tranquilizarse y transitarlo desde un lugar que no sea el miedo porque es el peor consejero de cualquier enfermedad, sea el covid, el HIV, el cáncer, una metástasis en el cerebro como la que tengo.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota