jueves 9 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 19-03-2020 11:00

El emotivo post de Anto Roccuzzo a Leo Messi por el día del padre

La morocha compartió una conmovedora foto de la familia en una fecha especial.

La propagación del Coronavirus mantiene a la población mundial en vilo y obligó a toda a España a mantenerse fuera de la circulación ciudadana. 

Pero mientras las familias mantienen las estrictas medidas de prevención, aprovechan para disfrutar del tiempo juntos. En España se celebra hoy el Día del Padre y Anto Roccuzzo aprovechó la ocasión para dedicar un emotivo mensaje a Leo Messi.

"Feliz dia del padre @leomessi !!! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada dia más! Hoy más que nunca celebramos unidos" , expresó la diosa en su cuenta oficial de Instagram con una postal del ídolo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El emotivo post de Anto Roccuzzo a Leo Messi por el día del padre

Días antes, Messi compartió un reflexivo mensaje por la situación de España y el Coronavirus. "Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", dijo el astro. 

"La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva", agregó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios