viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2019 15:17

Anto Roccuzzo dejó un conmovedor mensaje en las redes

La esposa de Leo Messi hizo un sentido post que enterneció a sus seguidores

Acostumbrada a usar las redes sociales para compartir tiernas imágenes de sus hijos, Anto Roccuzzo aprovechó su popularidad para dejar un sentido mensaje.

La mujer de Leo Messi usó Insta Stories para difundir una actividad que se realizará este 25 de mayo en Rosario, en el que la Asociación "Compromiso vial" promueve la realización de un mural en honor a las víctimas de siniestro viales. 

Luego, la diosa compartió el comunicado de la Organización y acompañó este mensaje con la foto de un ser querido que, al parecer, perdió en un accidente automovilístico. "Siempre", fue la frase que agregó a la imagen.  

Anto Roccuzzo dejó un conmovedor mensaje en las redes

 "Las ausencias se sienten en la vida cotidiana, en los cumpleaños, en los aniversarios y en las fiestas. Las ausencias inquietan, cuando entendemos que no escucharemos más esa voz que nos acompañaba. En las ausencias transforman...pudiendo tornar el dolor en acción, pero sabiendo que no volveremos a ser los mismos que antes. Las ausencias nos guían, las ausencias duelen, pero también nos relanzan", dice el mensaje. 

Anto Roccuzzo dejó un conmovedor mensaje en las redes

En esta Nota