sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2021 10:15

Antonela Roccuzzo homenajeó al PSG con su look para la presentación de Lionel Messi

La empresaria robó la atención con su casual y chic atuendo en París.

Antonela Roccuzzo acompañó a Lionel Messi en la presentación oficial para el PSG, tras su polémica salida del Barcelona. La empresaria, dejó atrás todo lo relacionado al Barça y homenajeó al club francés con su atuendo para comenzar este nuevo capitulo en París. 

Para esta ocasión, Antonela se ha optado por lucir un look casual y sofisticado en el que destacan sus pantalones blancos combinados con un crop top blanco adornado con botones color oro. Además, Roccuzzo aportó el toque 'shoking' al look gracias a su blazer azul de la firma Balmain.

En cuanto a los accesorios, la esposa de Messi eligió usar un  bolso de mano blanco trenzado con detalles dorados de Bottega Veneta, reloj blanco, colgante con mensaje de oro y sandalias en la misma tonalidad de la marca Casadei. 

Antonella Roccuzzo junto a Leo Messi en su presentación en el PSG: "Escribiendo nuestra historia"

El fútbol europeo abre un nuevo capítulo con el desembarco de Leo Messi en el Paris Saint Germain. En la madrugada argentina, el delantero fue presentado oficialmente en su nuevo club y Antonella Roccuzzo estuvo ahí y lo acompañó con un romántico posteo en Instagram.

"Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son dificiles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas", escribió la esposa del jugador junto a una imagen en la que se ve a la familia al completo en el campo de juego del equipo parisino.

 

En esta Nota