martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-08-2021 11:06

Leo Messi y el guiño a París con su particular look: "Aquí es"

El futbolista arribó a la capital francesa para firmar contrato con el PSG. A su llegada, tuvo un gesto para la ciudad que conquistó a los hinchas. Galería de fotosGalería de fotos

Tras muchas idas y vueltas, Leo Messi finalmente firmó un contrato con el PSG de Francia por dos años. Su historia en Barcelona ya es parte del pasado y el futuro prometedor para el deportista se encuentra en la capital parisina. Con un contundente gesto el rosarino dejó muy en claro que pasó de página. A la fuerza o no, así lo hizo.

Es que Leo Messi arribó a la capital francesa junto a Antonela Roccuzzo y su papá Jorge Messi, para firmar contrato y en su llegada tuvo un gesto para la ciudad parisina, que sin lugar a dudas conquistó a los hinchas: usó una particular camiseta que reflejó su felicidad de estar en tierra de Emmanuel Macron.

Leo Messi y el guiño a Paris con su particular look:
Messi y la remera con un particular mensaje: "AQUÍ ES PARIS". Crédito: redes sociales

En su "casaca" se pudo leer "Ici ç'est Paris" que significa: "Aquí es París". Tras sacarse el barbijo con los colores del PSG, Messi sonrió a los hinchas que lo estaban esperando desde hace horas para darle la cálida bienvenida.

Ya es un hecho que Leo Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se mudarán a Paris para comenzar a escribir un nuevo capítulo de sus vidas.

Vive Messi!

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Leo Messi tras llegar a París: "Con todo hacia una nueva aventura"

Emocionada por este nuevo desafío familiar, Antonela compartió la primera imagen de ambos rumbo a la capital francesa: "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", escribió ella junto a emojis de corazón. 

Por lo tanto, se espera que esta tarde, el PSG presente a Messi como su nuevo jugador en las inmediaciones de la Torre Eiffel. 

Antonela Roccuzzo junto a Messi hacía París:

Previamente, Anto también había usado las redes para despedirse de Barcelona, la ciudad en donde escribieron gran parte de su historia de amor. "Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!! Te amo mi amor!", expresó. 

V.G

Galería de imágenes
En esta Nota