jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2023 08:08

Antonela Roccuzzo marcó tendencia con una exclusiva cartera Chanel

La esposa de Lionel Messi publicó una fotografía junto a su hijo y deslumbró con un accesorio súper fashionista.

Antonela Roccuzzo es un icono en todo el mundo. En esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi publicó una fotografía junto a uno de sus hijos y dejo entrever la lujosa cartera que eligió para salir a la calle.

Con el frío polar que azota a Europa, la influencer se lookeó con un buzo adidas y una mini bag exclusiva de la firma Chanel.

Cómo es la cartera Chanel elegida por Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo es una auténtica fashionista y no importa el evento que tenga, siempre marca tendencia. En las últimas horas se viralizó una imagen de la empresaria junto a uno de sus hijos y allí pudimos espiar un pedacito de la cartera elegida por la joven.

Antonela Roccuzzo marcó tendencia con una exclusiva cartera Chanel
Antonela Roccuzzo marcó tendencia con una exclusiva cartera Chanel

Se trata de lujoso modelo de Chanel en piel de cordero en tono rosa, blanco y dorado. El mismo viene con una tira de cadena dorada y cuero rosa que la vuelve súper chic. La mini bag tiene un valor de 4.500 euros y se configura como el diseño ideal para guardar lo justo y necesario.

Antonela Roccuzzo es fanática de las carteras y era de esperarse que no se perdiera lucir uno de los últimos lanzamientos de Chanel.

cs.

En esta Nota